En el cierre del Tour 2020, prensa, seguidores, directores y corredores forman sus conclusiones. A excepción de la feliz Eslovenia, el común denominador desde múltiples y diferentes latitudes es desear mejores resultados en la prueba más difícil del ciclismo de ruta. Establecer balances desde la economía puede transmitir reflexiones para entender mejor la competencia cultivando cultura ciclista.
Parte de la prensa y muchos aficionados titulan la participación de los latinoamericanos como fracaso al no conseguir título, podio, ni clasificaciones secundarias. Otro grupo numeroso defiende a ultranza la representación de los nuestros sin importar sus resultados ni las razones de estos, observan la mera participación como sinónimo de victoria. La opinión se mueve entonces al vaivén de la polarización que se arraiga y consume a la región en áreas tales como la política.
Para seguir leyendo haz clic aquí o ingresa al siguiente enlace: https://www.ciclismointernacional.com/opinion-fracasomania-y-alabanza-en-el-ciclismo-latinoamericano/
Comments